SEGURIDAD

Capturan a trailero en carretera de Sonora; transportaba 360 litros de metanfetamina

El hoy detenido viajaba a bordo de un tractocamión en el que aseguraron 18 bidones de plástico que contenían 360 litros de metanfetamina

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su Delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en su región Noroeste, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de investigación detuvieron a quien se identificó como Marco Antonio G.

El hombre iba a bordo de un tractocamión en el que aseguraron 18 bidones de plástico que contenían 360 litros de metanfetamina, en hechos ocurrido en las inmediaciones del kilómetro 093+200 de la carretera Internacional México 15, en el municipio de Huatabampo.

Por lo anterior, el Juez dictó vinculación a proceso en contra de Marco Antonio G., fijó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

En otro hecho, autoridades detuvieron a dos conductores de un autobús de pasajeros en el kilómetro 120+000 de la carretera Nacional 1410, municipio de Caborca. Les aseguraron dos paquetes que en conjunto contenían 2 kilos de fentanilo.

Fuente: FGR