SEGURIDAD

Debanhi Escobar: Autoridades realizan operativo de búsqueda cerca de un motel de Nuevo León

Las investigaciones para dar con el paradero de Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nuevo León, ha llevado a las autoridades a buscar cerca de un motel

Buscan a Debanhi Escobar cerca de motel en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- El próximo sábado se cumplen dos semanas de la desaparición de Debanhi Escobar, caso que ha conmocionado a México por la cantidad de incógnitas que se han viralizado. Ahora, las autoridades de Nuevo León buscaron a la joven cerca de un motel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE), el pasado miércoles 20 de abril se realizó un operativo cerca del Motel Nueva Castilla, ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, para ver si habían indicios que ayuden a dar con el paradero de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven desaparecida.

Agentes de la FGJE buscaron desde las las 11:30 horas del pasado miércoles, hasta las 15:00 del mismo día, en un pozo que está en un terreno junto al motel referido; no obstante, el resultado de esta operación fue negativo.

Autoridades buscaron en un pozo a Debanhi Escobar, joven que se encuentra desaparecida

Se detalló que en esta acción estuvieron presentes agentes de la Fiscalía General, de la Comisión Local de Búsqueda y elementos de Fuerza Civil quienes llegaron al predio ubicado en el kilómetro 15.5 de la Carretera a Nuevo Laredo.

Desde el pasado 9 de abril de 2022 no se tiene información sobre el paradero de Debanhi Escobar, estudiante de 19 años que, presuntamente, asistió a una fiesta con sus amigas y fue enviada por estas a su vivienda en un vehículo "de confianza".

No obstante, la joven habría descendido del automotor y habría caminado a un camellón central de la vía Monterrey-Nuevo Laredo; de esta parte de la historia se tiene una fotografía que conmocionado a los internautas.

Hasta el momento, la búsqueda de Debanhi Escobar ha llevado a las autoridades a catear un condominio en Monterrey y a revisar una empresa de transportes ubicada en Escobedo, en donde presuntamente la joven entró.

Las investigaciones continúan.

Fuente: Publimetro