SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre somete al sujeto que acosó a su hija en el fraccionamiento Gala

Un sujeto de 25 años fue detenido por elementos policiacos luego de que este acosara a una joven de 25 años y su padre lo asegurara

Un sujeto acusado de acoso contra una joven fue detenido en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El padre de una joven de 23 años sometió a un hombre de 25 años, a quien la chica señaló por acoso en el fraccionamiento Gala en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Huarequi y Picacho, a las 23:05 horas del miércoles, donde el reportante mantenía asegurado al presunto acosador, identificado como Daniel Alejandro 'N'.

La mujer afectada explicó que el tipo la interceptó cuando salió de un comercio situado en la calle Huarequi y la invitó a cenar, pero ella lo rechazó. Al seguir su camino, el hombre iba detrás para abordarla de nuevo, mientras la sujetaba del brazo para exigirle que se quitara la ropa.

Con la bolsa de alimentos que traía, la joven golpeó al acosador para deshacerse de él y llamar a su padre, quien acudió a su auxilio para someterlo. Finalmente, Daniel Alejandro fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

  • Reportan muerte de bebé de 2 años; habría sido golpeado por su padrastro

La noche de este miércoles 20 de abril se reportó la muerte de un bebé de aproximadamente dos años de edad, quien habría sido agredido a golpes por su propio padrastro al interior de su domicilio al sur de Hermosillo.

El lamentable hecho ocurrió en la cerrada Villa Corzo del fraccionamiento Villas del Sur, donde alrededor de las 16:00 horas la madre del pequeño de nombre Manuel llegó a su casa y se encontró con la fatídica escena.

Fuente: Staff