SEGURIDAD

Mueren 9 personas en voraz incendio tras colisión de tráiler con 2 coches en plena autopista

La tarde del pasado miércoles se reportó un fuerte accidente en la autopista Rumbo Nuevo en el cual nueve personas, hasta ahora, perdieron la vida

Accidente en carretera de Tamaulipas deja nueve víctimas mortalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde del pasado miércoles autoridades se movilizaron en el kilómetro 18 de la autopista Rumbo Nuevo, en el estado de Tamaulipas, luego de que se reportara un fatídico accidente entre un tráiler y dos automóviles. Hasta ahora, se han registrado nueve víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en el kilómetro 18 de la carretera referida, cuando el tráiler que circulaba en dirección de sur a norte se impactó contra una camioneta Ford 150 que circulaba en el mismo sentido.

Este provocó la invasión del carril lateral y un choque con una camioneta Ford, la cual fue arrastrada unos 100 metros. Segundos después de esta colisión, los vehículos comenzaron a arder en llamas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron tras fatídico accidente en Nuevo León.

De inmediato, se movilizaron militares de la Guardia Nacional de Carreteras, así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes informaron que los tripulantes de la camioneta Ford 150 resultaron ilesos, sin embargo, recibieron atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, de los otros vehículos resultaron cuatro personas muertas, según los primeros informes. Este jueves 21 de abril, trascendió que el número de víctimas mortales subió a nueve, pues entre los restos de los automóviles calcinados fueron hallados otros cinco cuerpos.

De manera extraoficial se señaló que los fallecidos serían tripulantes de la camioneta que fue arrastrada por el vehículo pesado y el conductor del tráiler.

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGE) realiza las diligencias correspondientes por este evento.

Fuente: Milenio y Excélsior