SEGURIDAD

Sujetos con armas blancas agreden a dos hermanos en una reunión familiar en Nogales

Mientras se encontraban en una reunión familiar en la colonia Rosarito II en Nogales, dos hermanos terminaron lesionados y terminaron en un hospital

Dos hermanos fueron agredidos en una reunión familiar en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Fueron atendidos de urgencia en un hospital dos hermanos en Nogales, después de que fueran agredidos con armas blancas y a golpes por un grupo de personas que llegaron a una reunión familiar en la que estaban.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 2:20 horas de este jueves, por lo que llegaron a un hospital ubicado en las calles Ana Gabriela Guevara y Elías, en la colonia Kennedy.

En dicho nosocomio estaban los lesionados, uno de ellos se identificó como Miguel Ángel, de 18 años, quien señaló que momentos antes se encontraba en una reunión familiar en la calle Mochis, de la colonia Rosarito II.

Después se percató de que cuatro sujetos golpeaban a su hermano, por lo que al tratar de intervenir, uno de los individuos lo golpeó en el rostro con una manopla.

Por su parte, su hermano fue agredido a golpes y lesionado con una punta en dos ocasiones, además de que fue lastimado con un palo de golf en la cabeza y el cuerpo.

Los dos jóvenes fueron llevados por sus familiares al hospital antes mencionado, donde fueron certificados con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Fuente: Staff