SEGURIDAD

Sustraen de su casa a bebé de 5 meses y aprehenden a sujeto armado en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre armado que fue reportado a la línea de emergencias y en otro caso, un menor fue sustraído

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Jesús Ramón 'N', de 33 años de edad quedó detenido a las 23:15 horas de ayer miércoles en colonia Los Arroyos, por los delitos de amenazas y portación de arma prohibida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía Municipal de Hermosillo acudió a atender un reporte sobre una persona que se tornó agresiva en las calles Arroyo La Calera y Arroyo Los Apaches.

El reportante dijo que el individuo le exigió le mostrara los documentos de un vehículo Ford Ranger, modelo 2002, de color arena, alegando que coincidía con un carro que supuestamente le habían robado.

Los oficiales procedieron a inspeccionar al individuo a quien se le encontró un objeto tipo tolete. El detenido junto con el arma fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.

  • Sujeto se lleva a niño 

En otro hecho, sobre la calle 12 de la comisaría Miguel Alemán a las 21:25 horas del pasado miércoles se reportó que un bebé de 5 meses fue sustraído de su casa por un individuo.

La mujer afectada dijo a las autoridades que su expareja se presentó a la vivienda para proponerle que regresara con él y ante su negativa le quitó al menor y se lo llevó.

La mujer informó a los oficiales que el sujeto no es el padre del niño, con quien se fue corriendo y se internó entre el monte. De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente

Fuente: Policía de Hermosillo