SEGURIDAD

Aseguran cargamento de cocaína y fentanilo en vehículo que pasaba por garita en Nogales

Agentes de la CBP decomisaron un cargamento de cocaína y fentanilo que se encontraba en un vehículo que trataba de pasar a Estados Unidos

Aseguran cocaína y fentanilo en garita de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Elementos del Departamento de Aduanas y Protección (CBP) informaron que fue asegurado un cargamento con cocaína y fentanilo en uno de los puertos fronterizos de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una unidad sometida a una segunda inspección, encontraron el cargamento de drogas dentro de un compartimiento oculto en una de las puertas del vehículo.

Tras sacar los pequeños paquetes con drogas, encontraron un total de 63 libras de cocaína, equivalente a 28.57 kilos, además de 70 mil pastillas de fentanilo.

Las autoridades no especificaron la identidad del o los detenidos, así como tampoco la marca y modelo del automóvil donde se encontró la materia antes descrita.

  • Localizan auto abandonado con reporte de robo en San Luis Río Colorado; hay un detenido

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que derivado de una rápida movilización de autoridades y seguimiento al reporte de robo, se logró ubicar un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia Solidaridad.

El reporte se recibió en la central de C5, donde describió el robo de su auto marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2005 con matrícula de Arizona, que tenía en un taller ubicado en la avenida Jazmín y calle 41.

Fuente: Staff