SEGURIDAD

En posesión de arma blanca, detienen a Daniel 'N' en la colonia Gala de Hermosillo

Un joven de 21 años fue detenido por miembros del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal al ser sorprendido en posesión de un arma blanca en Hermosillo

Daniel 'N' fue detenido en posesión de un arma blanca en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 22:15 horas del jueves, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas aseguraron a Daniel 'N', de 21 años, en la colonia Gala en posesión de un arma blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las calles De la Higuera y Bajío de Guadalupe, al joven se le aseguró un objeto metálico con punta de aproximadamente 25 centímetros de longitud y empuñadura envuelta en cinta aislante color negra.

Los agentes recorrían el sector tras recibir el reporte de que en un automóvil había personas armadas y al pasar por las vialidades antes mencionadas, notaron que en una esquina estaba una persona que trato de esconderse al ver la patrulla.

Ante tal actitud, los elementos se acercaron y le hicieron una revisión corporal, encontrándole el arma blanca; tanto el joven como el objeto quedaron a disposición del Ministerio Público Correspondiente.

  • Por agredir a un hombre de 42 años, detienen a Emanuel 'N' en la Solidaridad

Emanuel, de 24 años, fue detenido por el delito de lesiones en la colonia Solidaridad a las 00:10 horas de hoy, por elementos de la Policía Municipal. Los agentes llegaron a las calles Monte del Ajusco y Sierra Las Huertas, para atender el reporte de una riña en dicho sector en los primeros minutos del viernes.

Fuente: Staff