SEGURIDAD

FGJE tomará muestras de ADN en municipios del sur de Sonora para identificar cuerpos

La FGJE anunció que estará haciendo pruebas de ADN en tres municipios al sur de Sonora para identificar los cuerpos encontrados por los colectivos de búsqueda

FGJE hará pruebas de ADN para identificar cuerpos encontrados por colectivos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) hará una toma masiva de muestras de ADN en los municipios en Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, para ayudar a identificar los cuerpos que los colectivos de búsqueda encuentran en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En apoyo a dichos grupos, se realizará la campaña de forma gratuita, con el apoyo del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, en los tres municipios antes mencionados.

La muestra de ADN ayuda a la identificación de padre-madre, hijo-hija, hermano-hermana y medio hermano-media hermana; también recibirán objetos utilizados por la persona desaparecida.

Los horarios y lugares para las tomas de muestra serán los siguientes: en Navojoa, será este viernes 22 de abril de 9:00 a 17:00 horas en la Unidad Deportiva Faustino Félix Sierra.

En el caso de Huatabampo, será el 23 de abril de 10:00 a 17:00 horas en la plaza Juárez, mientras que en Etchojoa, la jornada se realizará el domingo 24 de abril, de 10:00 a 17:00 horas en la plaza Cinco de Mayo.

Fuente: Proyecto Puente