SEGURIDAD

Arrestan a presunto narcomenudista en Caborca; ocultaba envoltorios de metanfetamina

Oficiales municipales le hicieron una revisión corporal y entre su ropa hallaron tres envoltorios de color negro que contenían aparente metanfetamina

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos del Grupo Operativo de Reacción de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de aparente droga. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron ayer viernes 22 de abril sobre la calle 35 y avenida Mártires de la colonia Niños Héroes. El hombre fue identificado como Francisco Javier 'N', y es originario de Caborca.

Oficiales municipales le hicieron una revisión corporal y entre su ropa hallaron tres envoltorios de color negro sellados a base de calor, mismos que contenían una sustancia granulada con las características físicas de la metanfetamina o 'crystal'.

El detenido y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen el proceso legal que determine su situación jurídica.

La sustancia decomisada 

En otro hecho, derivado de una investigación, elementos de Policía Federal Ministerial detuvieron a dos conductores de un autobús de pasajeros en las inmediaciones del kilómetro 120+000 de la carretera Nacional 1410, en Caborca.

Los imputados fueron identificados como Luis Z., y Ernesto B., a quienes les aseguraron dos paquetes que en conjunto contenían 2 kilos de fentanilo y el vehículo mencionado.

Fuente: Seguridad Pública Caborca