SEGURIDAD

Pareja es atacada a balazos en calles de Morelos; ella murió y él está herido

En el municipio Jiutepec, personas armadas intentaron terminar con la vida de una pareja, la cual transitaba de manera tranquila por la vía pública, dejando solo a un hombre sin signos vitales

Sujetos a pie atacan a pareja en Tlahuapan; ella murió en el lugarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La tarde del pasado viernes 22 de abril, en el municipio Jiutepec, personas armadas intentaron terminar con la vida de una pareja, la cual transitaba de manera tranquila por la vía pública, dejando solo a la mujer sin signos vitales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas sobre la calle 5 de Mayo y casi en el cruce con Paseo Cuauhnáhuac, en la colonia Tlahuapan, donde se escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la fallecida respondía al nombre de Erika, de 40 años de edad, mientras que el herido es Eduardo, de 30, quien ya se encuentra siendo atendido en un hospital.

A la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff