SEGURIDAD

Triste noticia: Hallan muerta a Olga Villalobos, señora desaparecida en Hermosillo

Este fin de semana se confirmó el cuerpo de la señora Olga Villalobos Lugo fue localizado, luego de poco más de 2 meses de estar desaparecida en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace más de 2 meses que una angustiada familia solicitaba la ayuda de la población para dar con el paradero de la señora Olga Villalobos Lugo, la cual se encontraba en calidad de desaparecida en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana, el colectivo Buscadoras por la Paz confirmó en redes sociales que el cuerpo sin vida de la extraviada ya fue localizado, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el hallazgo.

Buscadoras Por la Paz se une a la pena que embarga a familiares y amigos de la señora Olga Villalobos, desafortunadamente fue localizada sin vida. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso, Dios les dé pronta resignación", se lee en Facebook.

Cabe recordar que la hija de la hoy fallecida, explicó en su momento que su mamá desapareció sin dejar rastro durante la noche del sábado 6 de febrero de 2022, cuando salió del bar Lourdes ubicado en Hermosillo.

Desde ese instante, se perdió todo contacto con ella y no se volvieron a tener noticias suyas. Por ello, la familia rápidamente reportó lo sucedió en redes sociales, donde pedían el apoyo de la comunidad para hallarla.

Por su parte, colectivos como Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por la Paz difundieron la ficha de búsqueda de Olga y pusieron a disposición sus números para que la gente aportara cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.

Fuente: Buscadoras por la Paz