SEGURIDAD

Capturan a sujeto con droga en calles de Hermosillo; llevaba marihuana y metanfetamina

Oficiales de Policía observaron que la persona hoy detenida caminaba sobre la calle, mientras se fumaba un cigarro al parecer de cannabis

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona en posesión de aparente droga en el fraccionamiento Palo Fierro, ubicado en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 00:45 horas de hoy domingo, cuando los agentes patrullaban la zona y al transitar por las calles Maderas Oriente y Corteza percibieron un fuerte olor a marihuana.

En ese momento observaron que una persona caminaba sobre el carril de circulación, mientras se fumaba un cigarro al parecer de cannabis. Este se identificó como Jesús Francisco 'N', de 29 años de edad.

Los oficiales lo interceptaron y al inspeccionarlo le encontraron en la bolsa delantera derecha un envoltorio de plástico color café con hierba verde y seca similar a dicho narcótico.

Asimismo, se le aseguraron dos envoltorios de plástico transparente que contenían un material granulado al tacto con las características físicas de la metanfetamina o 'crystal'.

El narcótico y el individuo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo