SEGURIDAD

Madrugada violenta en Ciudad Obregón: Balacera moviliza a las autoridades y deja 6 víctimas

La madrugada de este domingo se registró una agresión armada en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de seis víctimas

Balacera moviliza a las autoridades de Ciudad Obregón y deja 6 víctimasCréditos: Facebook/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia de vivieron la madrugada de este domingo en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se registrara un ataque armado que dejó seis víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la balacera se desató cerca del Canal Bajo, en la entrada de la Alameda por la calle California, en Ciudad Obregón, alrededor de las 03:00 horas de este domingo 24 de abril de 2022.

Se detalló que un comando armado interceptó un vehículo tipo pick up, Ford Explorer color Blanco y abrió fuego contra este y los pasajeros.

El automotor resultó con varios impactos de bala en la parte frontal, en tanto que la agresión armada dejó al menos seis víctimas.

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal (PESP) arribaron a la escena para tomar nota de la agresión, acordonar el área y pedir apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en dos ambulancias para dar los primeros auxilios a los baleados.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, los seis individuos fueron llevados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, no obstante, información extraoficial señaló que los agredidos serían menores de entre 16 y 20 años de edad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar los indicios balísticos y agregar evidencias para la carpeta de investigación sobre este violento hecho.

Fuente: Staff