SEGURIDAD

Tenía 21 años: Hallan el cuerpo de Edith sin vida y con múltiples golpes; su pareja la asesinó

Autoridades detuvieron a Gregorio 'N', el presunto asesino de Edith, una joven de 21 años que murió a causa de múltiples golpes y lesiones producidas por arma blanca

En Veracruz, hallan el cuerpo de Edith sin vida y con múltiples golpesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Oluta, Veracruz.- A las cifras de violencia contra la mujer se suma el feminicidio de Edith Vianey, una mujer de solo 21 años que habría muerto a manos de su pareja sentimental, un hombre identificado como Gregorio 'N', quien ya fue detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asesinato de la joven ocurrió el pasado sábado 23 de abril, al interior de una vivienda ubicada en la calle Morelos, Barrio Tercero, de la cabecera municipal de Oluta, en el estado de Veracruz.

Familiares de la víctima llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 luego de que, desde el interior de la vivienda de la víctima, se escuchara llanto y gritos de ayuda.

Arribaron a la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes entraron en la vivienda y encontraron el cuerpo inerte de la joven Edith Vianey, quien tenía solo 21 años de vida.

Asimismo, hallaron al presunto asesino, un hombre identificado como Gregorio 'N', quien intentó quitarse la vida luego de presuntamente golpear a Vianey y atacarla con una navaja hasta que esta perdió la vida.

Familiares de la víctima señalaron que el presunto responsable de estos hechos sería la pareja sentimental de la hoy occisa, por lo que este fue aprehendido.

No obstante, debido a las lesiones que presentaba, fue llevado a un nosocomio en calidad de detenido.

Las autoridades de Veracruz ya investigan para esclarecer estos violentos hechos.

Fuente: El Universal