SEGURIDAD

Carrera de caballos termina en balacera: Mueren 5 personas y 6 más resultan heridas

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el seccional El Sauz, ubicado al norte de la capital de Chihuahua; murieron cinco personas

Carrera de caballos termina en balaceraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Una carrera de caballos que se realizaba en el estado de Chihuahua terminó en tragedia luego de que se desatara una balacera; el saldo final fue de cinco víctimas mortales y seis heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), cerca de las 19:45 horas del pasado domingo 24 de abril se recibió un reporte sobre un ataque armado en el seccional El Sauz, ubicado al norte de la capital de Chihuahua.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron tras ataque armado en Chihuahua. Créditos: La Polaka

De inmediato, agentes de la Policía se movilizaron a la escena. Al llegar, hallaron a cinco personas masculinas tiradas en el piso, además de otras seis que presentaban heridas.

Si bien se pidió apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, estos informaron que las cinco personas tendidas ya habían perecido a causa de diversos impactos de bala. El resto de los lesionados fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes en la zona y hallaron diversos casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39, así como casquillos de arma corta. De igual forma, se localizaron diversos vehículos que presentaban balazos.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les realizará la necropsia de ley. Hasta el momento, ninguna de las víctimas mortales ha sido identificada.

Fuente: MSN y El Universal