SEGURIDAD

Nogales: Autoridades rescatan a 90 animales hacinados en dos viviendas de la ciudad

Tras recibir denuncias por parte de los vecinos, fueron rescatados alrededor de 90 perros y gatos en condiciones de hacinamiento en dos viviendas de Nogales

En Nogales, rescatan a 90 animales que estaban hacinados Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Cerca de 90 animalitos fueron rescatados por autoridades municipales y estatales, después de recibir denuncias por parte de vecinos de dos viviendas al encontrarse en condiciones de hacinamiento, además que provocaban molestias por temas de salud y ruido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primer caso, el reporte señala que en un domicilio de la colonia Obrera, personal del Centro de Atención Canina y Felina, con apoyo de la Policía Municipal, sacaron 60 perros.

En el segundo caso, a las 15:50 horas, elementos policiacos fueron enviados a la calle Alejandro Jiménez, en la colonia Fundo Legal, donde había varios reportes de maltrato animal, por confinamiento de 20 perros y 10 gatos.

Oficiales hablaron en el lugar con la subcoordinadora de Control Animal, quien manifestó que, en atención a varios reportes, acudió a hablar con la propietaria de la vivienda, pero que esta se negó a hacerlo, por lo que se le notificó al Centro de Atención Temprana de la FGJE, quien ordenó que el caso le fuera turnado.

Llegó al sector personal de Regulación Sanitaria para evacuar a los animales y llevarlos a las instalaciones del también conocido como "Antirrábico".

Fuente: Staff