SEGURIDAD

Por mostrar sus partes íntimas a pasajera de camión, arrestan a sujeto de 65 años en Hermosillo

Un hombre de 65 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que enseñara sus genitales a una pasajera del transporte urbano de Hermosillo

Detienen a un sujeto por mostrar sus partes íntimas en camión de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tito 'N', de 64 años, fue aprehendido por mostrar sus partes íntimas a una pasajera del transporte urbano en la colonia Centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ver la obscena acción del sujeto, la mujer le informó de lo sucedido al chófer del camión, quien llamó al 911 para reportarlo y pedir la presencia de las autoridades.

Agentes de la Policía Preventiva acudieron a las calles Juárez y Plutarco Elías Calles, en donde el conductor de la unidad señaló al pasajero involucrado.

Por ello, rápidamente los policías municipales procedieron a asegurar al sujeto, quien quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Con múltiples machetazos, asesinan a un hombre en Hermosillo

Con más de 30 machetazos fue asesinado un hombre en la colonia Fovissste, al surponiente de la capital sonorense, la noche del 24 de abril, presuntamente por un vecino que padece de esquizofrenia. Elementos de la Policía Municipal capturaron al presunto homicida, identificado como Braulio 'N', a las 21:50 horas, después de que la víctima de 53 años quedara sin vida.

Fuente: Staff