SEGURIDAD

Violencia, incontrolable en Cajeme: A plena luz del día, ataque armado moviliza a la Policía

Autoridades se movilizaron luego de que se denunciara un ataque armado en inmediaciones de la Villa Bonita de Cajeme

A plena luz del día, ataque armado moviliza a la Policía de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado domingo en inmediaciones de la Villa Bonita, en el municipio de Cajeme, luego de que sujetos armados abrieran fuego contra un domicilio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo 24 de abril de 2022, en una vivienda ubicada en la calle Paseo de las Gárgolas, entre Paseo de las Pérgolas y Paseo de los Portales, en la colonia Villa Bonita.

Se detalló que un comando armado arribó a la escena y, sin mediar palabras, abrieron fuego contra el inmueble; acto seguido, los sujetos huyeron hacia un rumbo des conocido.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron presentes luego de recibir una denuncia a través del Servicio de Emergencias 911.

En la vivienda referida localizaron tres impactos de bala, dos en la ventana frontal y otro más en la puerta principal del domicilio; por fortuna, esta agresión no dejó heridos ni víctimas mortales que sumar al mes de abril.

De momento, se desconoce el móvil del ataque, así como quienes serían los agresores, no obstante, las autoridades realizaron el Informe Policial Homologado correspondiente con ayuda de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Staff