SEGURIDAD

Brutal accidente en Ciudad Obregón: Pierde el control de su auto y colisiona contra un muro

Autoridades se movilizaron la madrugada de este martes, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular en Ciudad Obregón

Pierde el control de su auto y colisiona contra un muro en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este martes, autoridades se movilizaron en la salida norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un conductor perdió en control de su auto y colisionó contra un muro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, incidente ocurrió alrededor de las 00:20 horas de este martes 26 de abril, en la salida norte de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuerte accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades.

Se detalló que el conductor, del cual se desconoce su identidad, conducía de norte a sur, rumbo a Ciudad Obregón, cuando al dar una vuelta perdió el control del volante y, debido a la velocidad que llevaba, colisionó contra un muro en el puente.

Por fortuna, este incidente no dejó víctimas mortales, ni heridos, pues el conductor del auto salió ileso del choque; sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

Arribaron a la escena elementos de la Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar ayuda al afectado y controlar la circulación, a fin de evitar otro accidente.

Fuente: Staff