SEGURIDAD

Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en dos expendios de cerveza en Hermosillo

En dos hechos separados, sujetos llegaron a expendios de cerveza ubicados en las colonias Lomas de Madrid y Montebello en Hermosillo, para tomar dinero y mercancía

Reportan robos en expendios de cerveza en HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante el martes 27 de abril se reportaron al 911 dos robos en expendios de cerveza de la capital sonorense, en las colonias Lomas de Madrid y Montebello.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer incidente ocurrió a las 15:20 horas, en las calles Monteverde y Cumpas de la Lomas de Madrid, donde el empleado explicó que llegó al establecimiento una persona con gorra roja, camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, delgado, alto y de tez blanca.

Cubierto con un cubrebocas, el sujeto lo amenazó con un arma de fuego para exigirle el dinero y después lo obligó a encerrarse en la bodega del establecimiento.

Posteriormente, hubo otro asalto en el expendio situado en el bulevar García Morales y Ángel Arreola, a las 22:40 horas, donde llegaron dos sujetos, uno de ellos armado y vestido con playera azul y pantalón de mezclilla.

El otro, con camiseta y pantalón negro, le exigió el dinero de la caja registradora, además de que se llevaron cerveza y cigarros, para después huir hacia el oriente del bulevar antes mencionado.

Fuente: Staff