SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Andrea es asesinada de un balazo en la nuca tras intento de asalto; tenía 23 años

En el municipio Jiutepec, un mujer perdió la  vida de forma trágica luego de que fue herida de bala en un intento de asalto

Muere al llegar a la clínica una joven baleada en intento de asalto en JiutepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La mañana del pasado martes 26 de abril, en el municipio Jiutepec, un mujer perdió la  vida de forma trágica luego de que fue herida de bala en un intento de asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, sobre la calle Insurgentes, en la colonia Cliserio Alanís, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes intentaron ponerla a salvo.

Primeros informes indican que la afectada respondía al nombre de Andrea, de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil de modelo reciente, cuando desconocidos intentaron apoderarse de sus pertenencias, dejándola con una herida de bala en la nuca.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las averiguaciones previas con el fin de tratar de dar con los respondables.

Por el momento el fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff