SEGURIDAD

¡De no creerse! Hombre desentierra el cadáver de su madre y lo lleva a pasear por las calles

El hombre de 47 años exhumó el cuerpo de su madre debido a que tuvo un sueño que le hizo creer que su madre no estaba muerta, sino dormida

Hombre desentierra el cadáver de su madre y lo lleva a pasear por las callesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

 Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Un hombre que recién perdió a su madre, irrumpió en el cementerio donde esta está enterrada y exhumó el cadáver; posteriormente, lo subió a un triciclo y le dio un paseo por calles de su comunicad, Noh Bec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los increíbles hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de abril, en la comunidad de Noh Bec, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el estado de Quintana Roo.

Se detalló que un hombre de de 47 años, identificado como Wilbert Puch Hau, tuvo un sueño en el que, supuestamente, se revelaba que su madre, la señora recién difunta Hermelinda Hau Mis, de 70 de edad, estaba dormida y no muerta.

Si bien el hombre comentó el sueño con su padre, Longimo Puch Chuc, de 81 años de edad, este y demás familiares le explicaron que su madre lamentablemente ya había fallecido.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hombre exhuma a su madre y la pasea en un triciclo, en Quintana Roo.

Sin embargo, pese a eso, la noche del jueves 21 de abril el hombre irrumpió en el cementerio en donde estaba sepultada su madre, exhumó el cuerpo, lo subió a un triciclo y lo paseó por las calles de su comunidad.

Lo anterior no solo trascendió en medios locales, pues fue el mismo alcalde de Noh-Bec, Aurelio Aguilar Hernández, quien confirmó a la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, este evento.

Una patrulla arribó al domicilio de la familia de Puch Hau, y ahí su padre confesó lo que hizo su hijo tras su sueño; no obstante, para las 01:20 horas del día siguiente, viernes 22 de abril, devolvieron el cuerpo y lo regresaron a su tumba.

El viudo de la difunta no presentó cargos ni denuncias contra su hijo.

Fuente: El Universal