SEGURIDAD

Debanhi Escobar: Difunden FOTOS de supuesto acoso sexual que sufrió por parte del taxista

Comenzaron a circular en redes sociales imágenes que muestran cómo, supuestamente, Debanhi Escobar fue acosada sexualmente por un taxista el día que desapareció

Difunden fotos del supuesto acoso sexual que sufrió Debanhi por parte del taxistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Luego de que el padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa denunciara que su hija, supuestamente, fue victima de acoso sexual antes de desaparecer, comenzaron a circular en redes fotos que demostrarían tal acusación en contra del taxista que llevó a la joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mario Escobar, padre de Debanhi, ya había comentado a los medios de comunicación que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) tenía un video que mostraba cómo el taxista "de confianza" al que fue encargada su hija, intentó tocarla sin su consentimiento; esto habría provocado que la joven descendiera voluntariamente del vehículo y se pusiera en una situación de vulnerabilidad que la llevó a la muerte.

Ahora, a seis días de que se confirmara que Debanhi Escobar murió, se han viralizado imágenes que mostrarían cómo supuestamente el taxista Juan David Cuellar intentó acosarla al interior de su vehículo.

En las fotos, las cuales fueron captadas por una cámara de seguridad de Escobedo, se ve un vehículo blanco con las luces encendidas y al interior a dos personas, quienes supuestamente serían Debanhi, en la parte trasera, y al chofer, Juan David.

Se detalla que, a las 04:20 horas del 9 de abril, día en el que desapareció la joven de 18 años, el conductor levanta su brazo derecho y lo dirige a la persona que está atrás.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las supuestas fotos que mostrarían que Debanhi fue acosada antes de desaparecer.

Presuntamente, ese sería el momento que mencionó Mario Escobar, en el que su hija habría sido víctima de violencia sexual.

Hay un documento en donde el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija", declaró el padre de Debanhi a los medios de comunicación el pasado viernes.

De momento, no hay información oficial sobre si este video estuvo primero en manos de la FGE, ni tampoco se cuenta con una denuncia u orden de aprehensión contra el taxista Juan David, quien dio una entrevista para INFO7 y declaró que él en ningún momento acosó a Debanhi.

Fuente: Milenio, Publimetro e INFO7