SEGURIDAD

Localizan a Noemy Yarelli y Alexa Yazmín, menores desaparecidas tras salir de la escuela

Las dos menores de edad "ya fueron localizadas y están totalmente bien", confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó este día que las dos menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes, fueron encontradas sanas y salvas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Noemy Yarelli y Alexa Yazmín, ambas de 14 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares luego de que el 25 de abril no regresaron a sus casas tras salir de la secundaria 99 Guillermo González Camarena en la colonia Lomas de San Agustín, de Naucalpan.

Las adolescentes "ya fueron localizadas y están totalmente bien", detalló la Fiscalía mexiquense a través de un comunicado en Twitter:

En apariencia se encuentran bien, sus familiares ya fueron informados. Se trasladó a las menores ante el agente del ministerio público para entrevistarlas con el fin de determinar si fueron, o no, víctimas de algún hecho delictivo", se lee.

Por su parte, Rocío, madre de una de las jóvenes, confirmó a El Universal que su hija ya había aparecido y se encontraba bien de salud.

En su momento y como forma de protesta, vecinos y familiares bloquearon por más de 12 horas el bulevar Luis Donaldo Colosio, que es enlace con la carretera libre Naucalpan - Toluca desde anoche hasta este amanecer.

Fuente: Twitter @FiscaliaEdomex y El Universal