SEGURIDAD

Tragedia en Nogales: Fallece repentinamente bebé de 6 meses tras tomar medicamento

La madre del menor lo dejó encargado con otra persona, a quien le pidió le diera un medicamento, sin embargo, murió repentinamente

Muere bebé tras ingerir un medicamento suministrado en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Autoridades investigan la muerte de un bebé de seis meses de edad, el cual fue declarado sin signos vitales a su llegada al hospital del IMSS de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Minutos después de las 14:00 horas se reportó al número de emergencias la presencia de un menor que había perdido el conocimiento después de recibir un medicamento.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Bosque Nuevo, en la colonia La Mesa, donde acudieron socorristas de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes en Código Rojo trasladaron al infante nuevo hospital del IMSS.

Se informó que durante el trayecto del fraccionamiento al hospital, los paramédicos y Bomberos asistieron al menor, a quien le realizaron RCP, pero momentos después de ser internado, fue diagnosticado sin vida.

Presuntamente, el menor fue dejado a cargo por su mamá a otra persona, mientras acudía a una entrevista de trabajo y le pidió le diera un medicamento. Sin embargo, después de suministrarle la sustancia, el menor desfalleció repentinamente, notificando lo ocurrido al número de emergencias.

Fuente: Staff