SEGURIDAD

Cinco menores abandonados son rescatados por policías municipales en Nogales

La Policía Municipal rescató a cinco menores que se encontraban en estado de abandono en un domicilio de la colonia La Mesa en Nogales

Rescatan a menores en estado de abandono en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Cinco menores de edad, entre los ocho y los dos años de edad, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal en estado de abandono en un domicilio en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte señala que el caso de los niños residentes de la colonia La Mesa fue reportado al 911 alrededor de las 21:30 horas, del pasado miércoles 27 de abril.

Un vecino del sector indicó a las autoridades que los menores estaban abandonados y al llegar a la vivienda, ya se encontraba personal de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor del DIF.

Miembros de la dependencia solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal, para el traslado de los menores de 8, 7, 5, 4 y 2 años, a las instalaciones de la misma, donde quedaron bajo su resguardo. No obstante, autoridades encargadas del aseguramiento no revelaron más detalles por abrirse una investigación en torno al caso.

  • Fallece repentinamente bebé de 6 meses tras tomar medicamento

Autoridades investigan la muerte de un bebé de seis meses de edad, el cual fue declarado sin signos vitales a su llegada al hospital del IMSS de Nogales. Minutos después de las 14:00 horas se reportó al número de emergencias la presencia de un menor que había perdido el conocimiento después de recibir un medicamento.

Fuente: Staff