SEGURIDAD

De tres impactos de bala, hombre es finado por calles de Cuernavaca, Morelos

En el municipio Cuernavaca, un hombre fue ultimado de tres balazos, luego de que desconocidos lo sorprendieran en la vía pública

Matan de 3 balazos en la cabeza a un hombre en Chipitlán, CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La madrugada del pasado miércoles 27 de abril, en el municipio Cuernavaca, un hombre fue ultimado de tres balazos, luego de que desconocidos lo sorprendieran en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron al filo de las 05:30 horas, sobre la avenida Morelos, en el poblado de Chipitlán, donde se suscitó una gran movilización policíaca debido una llamada anónima a las líneas del 911.

Primeros informes indican que la víctima quedó a un costado de un árbol, donde muy cerca de él quedaron tres casquillos percutidos.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras averiguaciones.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff