SEGURIDAD

Tras perder el control por un bache, conductor se vuelca en carretera Guaymas-Empalme

Un hombre de 27 años sufrió un accidente de tránsito en la carretera Guaymas-Empalme al salirse del camino y volcarse

Se vuelca vehículo en carretera Guaymas-EmpalmeCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del miércoles, un vehículo que circulaba por el tramo Guaymas-Empalme de la Carretera Internacional se salió del camino y se volcó, dejando una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La unidad que participó en el percance es un Ford Focus color oro y modelo atrasado, que conducía un hombre de 27 años, residente del municipio de Empalme.

El conductor transitaba sobre la Carretera Internacional México 15 de norte a sur y debido al mal estado del pavimento trató de evitar un bache, pero provocó que perdiera el control del automóvil para después salirse del camino y terminar volcando su unidad.

El afectado resultó con heridas que no fueron de gravedad, pero fue asistido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, oficiales del Departamento de Tránsito Municipal realizaron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, mientras que elementos de la Marina apoyaron con el desvío del tráfico.

Fuente: Staff