SEGURIDAD

Varios jóvenes son investigados por incendios en el Cerro de la Cementera en Hermosillo: FGJE

La fiscal Claudia Indira Contreras señaló que un grupo de jóvenes es investigado por provocar incendios en el área del Cerro de la Cementera, en la capital sonorense

Investigan a varias personas por incendios en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga a un grupo de jóvenes por provocar incendios en el Cerro de la Cementera en Hermosillo, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fiscal de Sonora detalló que iniciaron una carpeta de investigación que es realizada por peritos en incendios, en colaboración con el Departamento de Bomberos de la capital de Bomberos.

Señaló que se determinó que fue un incendio provocado, por lo que pidieron el apoyo de los tragahumos para que corroboren dicho dictamen.

Si sabemos que son un grupo de jóvenes los que han estado haciendo estos daños y estamos trabajando con las puestas a disposición y las investigaciones al respecto", precisó.

El pasado 20 de abril, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un joven de 19 años, identificado como Rubén Darío ‘N’, quien fue vinculado a proceso y prisión preventiva este jueves por ocasionar un incendio forestal en la maleza seca del cerro.

Fuente: Staff