SEGURIDAD

Detienen a Miguel por arrancarle la vida a su patrón tras intentar asaltarlo en Puebla

Autoridades de Puebla detuvieron a Miguel N. por arrancarle la vida a su patrón luego de que intentó asaltarlo; estos son los hechos

Arrestan a Miguel por apuñalar a su jefe y quitarle la vidaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Cholula, Puebla.- Este viernes, 29 de abril, las autoridades de Puebla informaron sobre la aprehensión de Miguel N. por el delito de homicidio calificado en contra del propietario de una carpintería, quien resultó que era su patrón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 17 de marzo del 2022, en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec, cuando el imputado amenazó al dueño del establecimiento para que le entregará todas las ganancias que habían obtenido ese día. 

Por su parte, la víctima intentó quitarle el arma punzocortante a Miguel N., pero en el forcejeo resultó herido del abdomen y el tórax, de hecho fueron estas lesiones por las que perdió la vida. 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó una ordene de aprehensión en contra Miguel, quien ya se encuentra detenido en prisión preventiva oficiosa, mientras concluyen las investigaciones complementarias, tras ello se le dejará ir o se le aplicará una condena acorde a lo determinado por el Juez de Control

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla