SEGURIDAD

Golpe al narco en Sonora: Guardia Nacional asegura 6 paquetes con 18 kilos de narcóticos

Autoridades de Sonora informaron que el pasado jueves fueron asegurados 18 kilos de narcóticos, los cuales estaban envueltos en seis paquetes

Guardia Nacional asegura 6 paquetes con 18 kilos de narcóticos en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado jueves 28 de abril, autoridades aseguraron seis paquetes que contenían en total 18 kilos de narcóticos; cabe destacar que estos estaban abandonados en una carretera de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de estos 18 kilos de marihuana ocurrió el pasado 28 de abril de 2022, en inmediaciones del kilómetro 138+900 del tramo carretero Caborca-Sonoyta, en el municipio de CaborcaSonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los narcóticos asegurados por las autoridades el pasado jueves.

Elementos de la Guardia Nacional detallaron que los 18 kilos de narcótico estaban dispersos en seis paquetes abandonados en el sitio referido.

Ante esto, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora ya integra una Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud.

El Ministerio Público Federal (MPF) ya realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de estos misteriosos hechos, y dar con el o los probables responsables de este ilícito.

Fuente: Staff