SEGURIDAD

Huatabampo: Hombre que venía alcoholizado de una boda muere tras volcarse su automóvil

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando una persona que venía de una fiesta, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, volcó su vehículo

Hombre muere al volcarse en carretera de HuatabampoCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Un hombre que venía de una boda murió tras volcar su automóvil en el tramo que conduce a la playa Las Bocas, en Huatabampo, la madrugada de este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos del percance llamaron a los números de emergencia minutos antes de las 3:00 horas, para notificar a las autoridades de lo sucedido en la carretera estatal 199.

Agentes de la Policía de Tránsito de Huatabampo arribaron al sitio, encontrando un Nissan March blanco volcado sobre el costado, con una persona al interior.

El reporte preliminar indica que el conductor, que venía en estado alcohólico, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

Miembros de las corporaciones de emergencias acudieron a brindar asistencia médica al herido, pero este ya no contaba con signos vitales. El accidente fue turnado al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: Staff