SEGURIDAD

Cajeme: Tras intento de asalto, camión de valores termina atascado; delincuentes 'se fugan'

Los hechos ocurrieron en un camino que conecta a Loma de Guamúchil y a la Estación Corral, ejidos de Cajeme, Sonora

Tras intento de asalto, camión de valores termina atascado en ejido de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado lunes autoridades se movilizaron en un camino entre Loma de Guamúchil y Estación Corral, en Cajeme, luego de se reportara un camión de valores atascado; quedó así, luego de huir de presuntos ladrones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de abril, en un camino de terracería que une los ejidos referidos del municipio de Cajeme, en Sonora.

Los afectados, empleados de una empresa de seguridad privada narraron que llevaban la camioneta de valores custodiando unos vagones ferroviarios.

Repentinamente, una camioneta se les emparejó; de esta, se asomaron sujetos que tenían armas de fuego y comenzaron a amenazarlos; sin embargo, el conductor del camión de valores aceleró la marcha.

Los presuntos ladrones comenzaron a dispararle al vehículo, lo que provocó que el chofer perdiera el control y cayera en un charco de lodo, en el que el automotor quedó enterrado.

Los empleados de la empresa privada descendieron y huyeron para ponerse a salvo, mientras que los supuestos ladrones intentaron llevarse el vehículo; debido a que este estaba atascado, no pudieron sacarlo y mejor 'se fugaron'.

Se solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal de Cajeme para tomar nota de este evento.

Fuente: Staff