SEGURIDAD

Delincuencia, imparable en Ciudad Obregón: A plena luz del día, maleantes saquean vivienda

El ilícito ocurrió en inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón; la víctima, además, fue amenazada con un arma de fuego cuando comenzó a 'investigar' sobre el ilícito

A plena luz del día, maleantes saquean vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió una vecina de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, luego de que se percatara de que su vivienda fue saqueada durante las primeras horas del pasado lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la afectada, quien se identificó como Luz, de 29 años, el robo a su inmueble habría ocurrido el pasado lunes 4 de abril, cerca de las 07:00 horas, cuando ella salió.

Detalló que dejó su morada, ubicada en la calle Ramón Yocupicio, entre Carmen y Aquiles Serdán, en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón, y que al volver, alrededor de las 11:00 de la mañana, se percató de que su casa había sido víctima de la delincuencia, ya que una lámina de fibracel estaba destrozada.

Al revisar el interior de su domicilio, se percató de que le faltaban varios pares de tenis para mujer y hombre, además de una tableta electrónica y una alcancía que tenía cerca de mil pesos en efectivo.

  • Ciudad Obregón: La víctima es amenazada luego de indagar sobre el atraco

En ese momento, la mujer encontró unas huellas de calzado que conducían a otra vivienda vecina, por lo que acudió a preguntar a los vecinos si habían visto algo sospechoso.

No obstante, de manera sorpresiva, un sujeto sacó un arma de fuego de entre sus prendas y la amenazó para que se retirara. La mujer, asustada, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota del ilícito.

Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff