SEGURIDAD

Horror: Joven apuñala a estudiante de 14 años frente a sus compañeros de la secundaria

Los violentos hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de abril, cerca de las 12:20 horas, a las afuera de una escuela secundaria en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas

Joven apuñala a estudiante de 14 años a las afueras de su secundariaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de solo 14 años tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que, a las afueras de su escuela, fue apuñalado por otro estudiante; todo habría empezado por un pelea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los hechos se dieron el pasado viernes 1 de abril, cerca de las 12:20 horas (al momento de la salida estudiantil), en la puerta de la escuela secundaria Técnica Número 44 'Ciencia y Progreso', ubicada en la colonia Santa Fe, de la ciudad de Reynosa.

Se detalló que el menor, estudiante de tercer año, tuvo una riña con un joven de la preparatoria Cetis 71; luego de varios segundos de agresiones, este último sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y lo apuñaló en el adbomen.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades, quienes llevaron al afectado al Hospital General de Reynosa, en donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, debido a la gravedad de la lesión.

Hasta el momento, los padres de la víctima no han dado declaraciones públicas, no obstante, trascendió que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGE); hasta ahora, se desconoce la identidad del agresor.

Ante este violento hecho, autoridades de la escuela secundaria decidieron realizar clases a distancia del 4 al 8 de abril; en tanto que el director del Cetis 71 dio instrucciones para implementar de forma regular y aleatoria el 'operativo mochila', a fin de evitar que los estudiantes porten armas y sucedan estas tragedias.

Fuente: Milenio