SEGURIDAD

Vinculan a proceso al feminicida de Susana; dejó su cuerpo en un costal en el Estado de México

Autoridades del Estado de México vincularon a proceso al feminicida de Susana; abandonó a su cuerpo dentro de un costal en una localidad de la misma entidad

Javier es detenido por el feminicidio de SusanaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- El pasado lunes, 4 de abril, las autoridades del Estado de México informaron sobre la vinculación a proceso del feminicida de Susana, su caso que causó gran indignación en el Valle de México por las circunstancias en las que ocurrieron las cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Días atrás, un sujeto fue captado por una cámara cuando llevaba en un costal sobre una carretilla, dentro del cual fue encontrado el cuerpo de Susana, de 29 años, quien había salido de su hogar para realizar una entrevista de trabajo. Luego de que se realizarán las indagatorias se pudo establece que el culpable de esto había sido el propio entrevistador: Javier N.

Según los datos del informe, todo ocurrió el día 22 de marzo, cuando Susana arribó a un domicilio ubicado en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, donde acudió para aplicar como personal de limpieza; entonces fue recibida por Javier N., mismo que la atacó físicamente tras una discusión, posteriormente la estranguló.

Para evitar que lo capturaran, metió el cuerpo de Susana en una bolsa de plástico y luego la ocultó en un costal, mismo que llevó a la colonia San Juan Bosco

Derivado de esto Javier fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá durante dos meses, hasta que concluyan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México