SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Con pasajeros a bordo, vehículo en movimiento arde en llamas

Testigos que se percataron del incendio se movilizaron para sofocar las llamas y pedir apoyo a los Bomberos de Cajeme

Con pasajeros a bordo, vehículo en movimiento arde en llamas en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Libertad, de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara el incendio de un vehículo; este estaba en movimiento y con pasajeros a bordo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se desató alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes 4 de abril, por las calles Río San Fernando y Río Santiago, en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron para atender el incendio de un auto en Ciudad Obregón

Se detalló que un vehículo sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2002, color azul, en el que iban una mujer de 33 años y su hijo, un menor de edad, comenzó a soltar humo mientras andaba, por lo que la fémina y el infante descendieron rápidamente.

En segundos, se prendió una llama en el cofre e inició el incendio del automóvil. Testigos oculares se movilizaron para sofocar el fuego, en tanto que otros llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar el hecho

Al sitio se arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de personal del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes llegaron a bordo de la máquina extintora E-07.

El siniestro se logró controlar en cuestión de minutos, y por fortuna no dejó heridos ni víctimas mortales.

Fuente: Staff