SEGURIDAD

Tragedia: Accidente en feria de comida deja 10 heridos y una víctima mortal; era bailarina

La joven murió dos días después de que fuera aplastada, junto con otras 10 personas, por una lona gigante y tubos de metal en un festival de comida

Accidente en feria de comida deja 10 heridos y una víctima mortalCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Anaya, Hidalgo.- El pasado domingo ocurrió un accidente en la muestra gastronómica de Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo; en primera instancia, el incidente dejó 11 heridos, de los cuales una ya murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió el pasado domingo 3 de abril, luego de que un torbellino provocada que una lona gigante cayera sobre una multitud de asistentes.

Rápidamente, las autoridades socorrieron a los afectados, dándoles la atención médica necesaria. Entre estos, estaba una joven bailarina originaria de la comunidad de San Miguel Tlazintla, del municipio de El Cardonal; debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevada al Hospital General de Pachuca.

Lamentablemente, se informó que la joven murió el pasado martes 5 de abril, en el hospital.

La también bailarina acudió al festival de comida junto a un grupo de ballet folclórico, el cual se presentaría esa misma tarde; el evento se canceló luego de que un remolino derrumbara una lona gigante y tubos de acero cayeran sobre los presentes.

Descanse en paz.

Fuente: Milenio