SEGURIDAD

Mañana caótica en CDMX: Tráiler choca contra muro del STC Metro y frena el servicio

La línea afectada fue la 5 entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea, por lo que tras horas de trabajo, el servicio se restableció en todas las estaciones

Choca trailer contra muro de contención del STC MetroCréditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves 7 de abril, un trailer se impactó contra el muro de contención que pertenece al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dejando sin servicio a toda la Línea 5 la cual corre desde Politécnico a Pantitlán, afectando tanto a usuarios como a los automovilistas que circulan sobre Circuito Interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente se dio entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea, afectando la circulación en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pues la cía del tráiler involucrado en este accidente abarcaba los carriles de alta.

En redes sociales, el STC Metro informó a los usuarios que no se ofrecería servicio desde la estación Eduardo Molina y hasta Pantitlán, mientras que sería provisional desde Consulado y hasta Politécnico, por lo que la movilidad en esta zona registró caos desde las primeras horas del día.
 

A fin de ya no afectar a los usuarios que usan este tramo de la red del transporte público, después de las 07:10 horas, tiempo del centro, se informó que el servicio se había restablecido en sus totalidad aunque los usuarios han reportado que la marcha de los trenes es lenta.

En cuanto al accidente, elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), investigan las causas que derivaron este choque, aunque se desconoce si el conductor de la unidad fue detenido o bien, abandonó el lugar de los hechos.

 

Fuente: Grupo Imagen, Twitter