SEGURIDAD

Niña intenta rescatar 'gatitos' y queda atrapada en un hueco; Protección Civil se moviliza

La menor, quien es de complexión delgada, intentó rescatar a una camada de mininos que estaba en un hueco entre dos muros; no obstante, resultó atrapada por dos horas

Niña intenta rescatar 'gatitos' y queda atrapada en un huecoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- Momentos de terror y angustia vivió la madre de una niña de 12 años, luego de que esta quedara atrapada en un hueco entre dos muros durante dos horas; la infante intentó rescatar una camada de 'gatitos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Hacienda de Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, el pasado jueves 7 de abril del 2022.

Se detalló que la menor, quien se identificó como Lidia, intentó rescatar una camada de seis gatos que estaba en un hueco entre dos paredes de 40 centímetros de ancho, no obstante, quedó atrapada y no pudo moverse.

Amigos que estaban con ella intentaron ayudarla, pero al ver que no podían sacarla pidieron auxilio a adultos, quienes a su vez pidieron ayuda al Servicio de Emergencias 911 para que agentes rescataran a la menor.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De inmediato se movilizó el Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y luego de varios minutos de trabajos lograron rescatarla ilesa; la menor solo resultó con raspones en las rodillas, tórax y el rostro.

Por otra parte, se reveló que los mininos que la menor intentó rescatar se encuentra a salvo y que la infante los resguardó; por estas acciones, Protección Civil de Santa Catarina nombrará a la Lidia "brigadista honoraria", además de que recibirá una invitación para unirse al grupo de auxilio animal.

Fuente: Televisa Monterrey