SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Balacera en plena vía pública moviliza a las autoridades

La balacera habría ocurrido alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves 7 de abril de 2022, en inmediaciones de la colonia México, de Ciudad Obregón, Cajeme

Balacera en plena vía pública de Ciudad Obregón moviliza a las autoridadesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se registró una nueva agresión armada en inmediaciones de la colonia México, de la cabecera municipal de Cajeme. Este violento hecho movilizó a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la balacera habría ocurrido alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves 7 de abril de 2022, por las calles de Puerto de Zihuatanejo en Salina Cruz.

Vecinos del sector llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, debido a que en la vía pública se escucharon al menos tres ráfagas de balazos, situación que causó terror.

Si bien agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP) se movilizaron en la zona referida, no lograron localizar indicios balísticos en las calles; de igual forma, pese a que se realizaron revisiones en el área, no se encontraron heridas o víctimas mortales.

Agentes de la Policía realizaron recorridos de prevención y vigilancia, a fin de encontrar a los supuestos gatilleros que habrían detonado sus armas en las calles de la colonia México, no obstante, no hubo resultado positivo.

Fuente: Staff