SEGURIDAD

Tras ser multado y amenazar de muerte a policías de Nogales, detienen a José Abraham

El sujeto se molestó porque los agentes le levantaron una infracción por circular sin placas, pero terminó detenido al ponerse agresivo y amenazar de muerte a los policías

Sujeto es detenido por amenazar de muerte a policías en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Nogales fueron agredidos físicamente y amenazados de muerte por un sujeto que había sido detenido para multarlo al circular sin placas en su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió a las 20:40 horas del miércoles 6 de abril, cuando los agentes hacían recorridos por el bulevar Los Álamos de la colonia del mismo nombre, cuando a la altura de una gasera observaron un vehículo Dodge Caravan que salía intempestivamente del negocio.

Trataron de marcarle el alto, pero el conductor hizo caso omiso hasta metros más adelante, donde se encuentra un establecimiento de venta de mariscos, en un lote baldío.

Al explicarle el motivo por el que había sido detenido, contestó de forma grosera y con palabras altisonantes, por lo que los elementos procedieron a hacer la boleta de infracción para José Abraham 'N'.

Al invitarlo a que cubriera la infracción, por no traer sus placas, contestó nuevamente de manera altanera y con groserías, asegurando que no pagaría la multa, rompiéndola y tirándola frente al oficial.

El agente le advirtió que se tranquilizara y que no empeorara las cosas, pues solo había recibido una infracción, pero el tipo contestó nuevamente, por lo que se le dijo que sería presentado ante el juez calificador

Finalmente amenazó de muerte y forcejeó con los oficiales, además los agredió físicamente, pero fue sometido con los candados de mano y se dio aviso al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE, quien ordenó que fuera puesto a su disposición.

Fuente: Staff