SEGURIDAD

Van de vacaciones a Oaxaca y los matan en plena carretera; su vehículo tiene placas de EU

El violento hecho ocurrió el pasado jueves 7 de abril, sobre el tramo Puerto Escondido-Pochutla, cerca de la región turística de Zicatela

Van de vacaciones a Oaxaca y los matan en plena carreteraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La mañana del pasado jueves autoridades del estado de Oaxaca se movilizaron en un tramo carretero de Puerto Escondido, cerca de la Playa de Zicatela, luego de que se registrara una agresión armada contra dos presuntos turistas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado jueves 7 de abril, sobre el tramo Puerto Escondido-Pochutla, cerca de la región turística de Zicatela.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo baleado en Zicatela, Oaxaca

Se ha revelado que sujetos armados interceptaron una camioneta negra, en la que viajaban una mujer y un hombre adultos, y abrieron fuego contra ellos en diferentes ocasiones hasta que finalmente los ejecutaron.

Los presuntos homicidas huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que agentes de la Policía Municipal de Santa Marta se hicieron presentes para acordonar la zona del crimen e iniciar con las indagatorias.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) levantaron los indicios balísticos de la escena, así como los cuerpos de los ahora occisos.

Información extraoficial señaló que el vehículo tenía placas de MinnesotaEstados Unidos, y que los fallecidos serían turistas que venían de vacaciones a México. No obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La FGE de Oaxaca ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fuente: El Universal