SEGURIDAD

Violencia, incontenible: Comando armado irrumpe en negocio y desata tiroteo; reportan 3 víctimas

El violento hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en un negocio de micheladas; las víctimas fueron una fémina y dos varones alcanzados por impactos de arma de fuego

Comando armado irrumpe en negocio y desata tiroteoCréditos: Twitter @AhoraMex
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La noche del pasado jueves autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México (Edomex), luego de que se reportara un ataque armado que dejó tres víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en un negocio de micheladas ubicado en la avenida del Río, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Se detalló que un comando armado arribó en un vehículo no identificado y, desde ahí, detonaron armas de fuego contra el negocio y los presentes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Agresión armada en negocio de micheladas de Naucalpan deja tres víctimas mortales

De este evento resultaron tres muertos (una mujer y dos varones), cuyas identidades se desconocen.

Si bien los presuntos sicarios balearon todo el establecimiento, trascendió que se trataría de un ataque directo contra los ahora occisos.

Luego de que el tiroteo se reportara a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, arribaron elementos de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Milenio