SEGURIDAD

Hermosillo: Muere hombre de la tercera edad atropellado mientras cruzaba el bulevar Solidaridad

La noche del viernes, un adulto mayor perdió la vida tras ser impactado por un vehículo mientras intentaba cruzar el bulevar Solidaridad

Muere adulto mayor atropellado en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un adulto mayor murió tras ser atropellado mientras intentaba cruzar el bulevar Solidaridad en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en dicha vialidad y la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Mártires de Cananea, donde la víctima quedó tendida sobre el carril de extrema izquierda.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando el cuerpo sin vida, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y calzado de color negro.

Aunque llegó una unidad de Cruz Roja, no hubo nada por hacer pues el cuerpo ya no tenía signos vitales. Elementos periciales llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.

  • Dos personas terminan lesionadas en aparatoso choque en la colonia Nuevo Hermosillo

Tras participar en un aparatoso choque automovilístico entre dos camionetas tipo pick up, dos personas resultaron lesionadas al sur de la capital sonorense. Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el bulevar Musaro, en la colonia Nuevo Hermosillo, donde participaron una unidad Chevrolet blanca y otro pick up de una empresa de servicio de telefonía e internet.

Fuente: Staff