SEGURIDAD

En medio de un paraje deshabitado, autoridades localizan un cadáver; fue golpeado en la cabeza

En el municipio de Pátzcuaro, autoridades encontraron en un paraje deshabitado el cadáver de un hombre, el cual presentaba un duro golpe en la cabeza

Hallan a hombre muerto en Cuanajo, PátzcuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- La mañana de este martes 10 de mayo, en el municipio de Pátzcuaro, autoridades encontraron en un paraje deshabitado el cadáver de un hombre, el cual presentaba un duro golpe en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, sobre una brecha de terracería ubicada en la población de Cuanajo, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes indican que la persona fallecida tenía entre 40 y 45 años de edad, quien vestía chamarra azul y pantalón gris, sin tenerse más datos sobre su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: PCM Noticias