SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera; tenía puñaladas en la nuca

En el municipio de Amacuzac, autoridades localizaron el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera, el cual presentaba evidentes signos de violencia

A orillas de la autopista Cuernavaca-Iguala hallan cuerpo sin vida bañado en sangreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amacuzac, Morelos.- La mañana del pasado lunes 9 de mayo, en el municipio de Amacuzac, autoridades localizaron el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera, el cual presentaba evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la Autopista Cuernavaca-Iguala, donde se suscitó una gran movilización tras varios de reportes de automovilistas que transitaban por el lugar.

Primeros informes indican que el fallecido era de aproximadamente 30 años de edad, mismo que contaba con heridas en la nuca, las cuales fueron producidas por arma punzocortante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia.

Fuente: Diario de Morelos