SEGURIDAD

Hermosillo: José 'N' es detenido en posesión de arma blanca cerca de la colonia La Joya

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 38 años que fue interceptado en posesión de un arma prohibida

Con un arma blanca y otros artículos aseguran a José 'N'Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- José, de 38 años, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a la 1:00 horas de hoy por el delito de portación de arma prohibida en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes circulaban por el bulevar Ignacio Soto, a la altura del fraccionamiento La Joya, cuando notaron la presencia de un hombre que corrió al ver la patrulla.

El sujeto corrió entre la maleza de un terreno aledaño a la zona, por lo que a pie lo persiguieron, logrando interceptarlo metros más adelante. Al revisarlo, le encontraron el arma blanca, además de una camiseta café, una bocina portátil pequeña, joyería de fantasía, lencería y un teléfono celular.

  • En posesión de varios gramos de droga aseguran a Miguel David 'N'

Este lunes a las 14:30 horas, Miguel David 'N', de 37 años, fue arrestado en posesión de drogas en la colonia Quintas del Sol en la capital sonorense. Elementos del Departamento de Vehículos Robados recibieron el reporte de una persona sospechosa que circulaba por la calle Quinta Bamuco, del sector antes mencionado.

Fuente: Staff