SEGURIDAD

Miguel Ángel es enfermero y se encuentra desaparecido en Sonora; su hermana lo busca

Desde hace varios días que nada se sabe sobre la ubicación de Miguel Ángel Pérez Leal, enfermero del Hospital General que desapareció sin dejar rastro

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una angustiada familia solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Miguel Ángel Pérez Leal, de 36 años de edad, quien desapareció en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información otorgada por su hermana, el joven trabaja como enfermero en horarios nocturnos en el Hospital General de San Luis Río Colorado y también imparte clases en la Universidad Estatal de Sonora.

Agregó que el pasado sábado 7 de mayo ella habló con su pariente vía telefónica por última vez, alrededor de las 22:00 horas, y desde entonces perdió todo contacto con él, pues su teléfono suena apagado.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje de una rosa en el antebrazo derecho y un atrapasueños con plumas en el tobillo derecho. Mide cerca de 1.90 metros de estatura, pesa 120 kilos y es de tez blanca.

Miguel Ángel salió de su domicilio a bordo de su vehículo, un Chevrolet Cruze, modelo 2012, color plata, con placas de circulación 475-SZC-9, de Sonora. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Cualquier información que se tenga para localizar a Miguel Ángel Pérez Leal favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 denuncia anónima.

Fuente: Staff